viernes, 5 de abril de 2013

Una app para aprender a desenvolverse


El juego Clara City , perteneciente a la serie Clara and her sisters, es una aplicación para los dispositivos de Apple destinada a que los niños aprendan a cruzar la calle correctamente, pierdan el miedo al médico, hagan experimentos de ciencia y adquieran hábitos de higiene personal (lavarse las manos antes de comer y cepillarse los dientes), entre otros. De esta forma, podrán adquirir conductas y habilidades necesarias para desenvolverse en la ciudad, identificar objetos de la vida cotidiana, etc.

Durante el juego, los más pequeños de la casa explorarán más de 24 escenarios de la mano de tres niñas que tendrán que reunir los objetos que les ha encargado su padre. Irán a la farmacia, al parque o a la tienda de música; lugares donde encontrarán objetos interactivos y juegos.

Esta app gratuita está indicada para niños de entre 2 y 6 años, y no tiene textos, límites de tiempo, ni reglas para que los pequeños puedan aprender a su propio ritmo. Además, incluye una sección llamada “For Parents” en la que se explica a los padres el funcionamiento de la aplicación.

Fuente: www.educaciontrespuntocero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario