domingo, 3 de marzo de 2013

"Redes sociales y educación"

Docentes, expertos, padres, alumnos, debatiendo sobre la realidad de las redes sociales en el aula.

El encuentro podrá ser seguido desde cualquier lugar del mundo a través del sistema de retransmisión de vídeo en directo HangOut On Air

En esta tercera edición, Café crea cambia de formato y abre el debate a todos los agentes de la educación (docentes, directores de centros e instituciones educativas, padres, estudiantes, investigadores), e incorpora la voz de expertos sobre la construcción del espacio digital (expertos en seguridad digital y redes sociales, responsables editoriales, lideres de opinión).

El formato de la conversación será muy diferente a la de anteriores ediciones, centrando el peso de la discusión en el entorno online a través de HangOut On Air y Twitter.

Ya desde días antes del evento se generará un espacio de reflexión en www.ineverycrea.nety en el resto de redes sociales (Google+, Facebook y Twitter) bajo el hashtag #cafecrea.

Media hora antes de iniciarse el encuentro, se abrirá una conversación previa vía Twitter donde los participantes, usuarios de la comunidad y público interesado aportarán temas y puntos de vista que a continuación serán abordados en el debate. Durante la celebración del Café crea , los asistentes podrán seguir en tiempo real las opiniones y comentarios enviados por los internautas y usuarios de estas redes.

Más información: ineverycrea

2 comentarios:

  1. Hola tienes un correo de contacto? Si eres tan amable de mandarme unoa victor.hernando@hotmail.com para dartea concoer uan APP que hemos desarrollado unso universitarios em harias ung ran favor.
    muchas gracias.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto...

      Te envío un email a la dirección que me indicas.

      Gracias!!!

      Eliminar